NTN24
Separación entre Shakira y Piqué

¡Shakira surfista!: así mostró la colombiana su destreza sobre las olas en Miami

Shakira mostró su destreza sobre las olas en Miami.
Shakira mostró su destreza sobre las olas en Miami.
"¡Si no hay olas, se hacen!", escribió la cantante al publicar un video en su perfil de Instagram.

Una Shakira sonriente y feliz se ve por estos días en las redes sociales, donde la cantante ha publicado videos y fotografías en las que muestra cómo es su nueva vida en la ciudad de Miami, a donde se mudó junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, el pasado mes de abril.

o

Y es que son muchos los motivos por los que celebra la barranquillera. Entre ellos, la racha de éxitos de los últimos seis meses, los cuales siguen rompiendo récords en las principales plataformas digitales.

Desde la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap; luego TQG, con Karol G; hasta su más reciente lanzamiento, ‘Acróstico’, en el que canta junto a sus hijos Sasha y Milan.

Por solo nombrar una plataforma, estas cuatro canciones suman en YouTube 1.400 millones de reproducciones, toda una marca para la cantante colombiana, una de las artistas más escuchadas del momento en todo el mundo.

Pero no solo con música la colombiana llama la atención de sus seguidores. Este lunes, la cantante publicó en Instagram un video en el que evidencia su enorme habilidad para el surf.

o

En el clip, que suma más de un millón de reproducciones, se ve a una Shakira que con gran destreza domina y disfruta de las olas.

"¡Si no hay olas, se hacen!", escribió la cantante.

Pero no es la primera vez que Shakira muestra su gusto por este deporte. Ya lo había evidenciado en otras publicaciones e incluso en sus videos musicales.

Lo cierto es que los seguidores están felices de ver la alegría de la colombiana en sus más recientes publicaciones, mientras aplauden el nuevo rumbo que ha dado a su vida.

Qué regia te ves, Shaki. Me estas confirmando lo que siempre he pensado. Estados Unidos es tu casa y te sienta súper bien.

Tenía la libertad castigada en nombre de un falso amor. La libertad del alma, de ser ella misma siempre, de disfrutar sin ser evaluada, monitoreada y mucho menos criticada.

https://dai.ly/x8l6tea


Programas


Ver más

Especiales

Ver más