NTN24
Venezuela

Video: Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda, Miss Venezuela, tras perder el Miss Universo

Rafael Dudamel consuela a su hija tras perder el Miss Universe
Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda Dudamel tras perder el Miss Universe / FOTO: AFP
El extécnico de la ‘Vinotinto’ Sub-20 abrazó a su hija tras conocerse que quedó de primera semifinalista en el Miss Universo 2022.

La estadounidense R'Bonney Gabriel se coronó como la mujer más bella, flanqueada por la venezolana Amanda Dudamel, que quedó como primera finalista, en el certamen de Miss Universe celebrado en Nueva Orleans, la cuna del jazz en el sur de Estados Unidos.

Hasta el último momento la estadounidense estuvo muy igualada con la venezolana Amanda Dudamel, pero el jurado se inclinó por la estadounidense; sin embargo, la latina dejó en alto el nombre de su país y terminó como primera finalista del certamen.

Tras conocerse la decisión del jurado es inevitable que las que no lograron la corona sientan desilusión por haberla tenido tan cerca y así estaba Amanda, por lo que su padre no tardó en irla a consolar.

Vea también: Piqué lanza nuevo dardo a Shakira: apareció manejando un Twingo

En redes sociales circula un video en el que se ve al exfutbolista y ahora dedicado como técnico de fútbol y analista de fútbol, Rafael Dudamel, abrazando a su hija Amanda tras quedar como primera finalista y no lograr la tan anhelada corona.

El clip se volvió viral y ha provocado distintas reacciones en los internautas, quienes coinciden que fue un lindo gesto de parte de ‘Rafa’ el darle apoyo a su hija en un momento en el que solo queda aceptar el resultado y ver lo lejos que se llegó.

Vea también: Shakira y Bizarrap rompieron este récord de visitas con su última canción

Junto a Amanda Dudamel, Miss República Dominicana, Andreína Martínez, quien quedó como segunda finalista y la Miss Universe R'Bonney Gabriel deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del concurso a partir de este año.

Antes de anunciar a la ganadora, la Organización Miss Universo reveló que la edición 2023 se celebrará en El Salvador y lo hizo con un video del presidente de ese país, Nayb Bukele.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más