NTN24
Dictadura de Maduro

Primeras palabras del Jefe de misión de EE.UU. para Venezuela: Quiero trabajar para poner fin a la crisis

Francisco Palmieri
Francisco Palmieri
Palmieri se presentó oficialmente como nuevo jefe de emisión de los Estados Unidos para Venezuela, destacando que busca trabajar con los venezolanos para poner fin a la crisis humanitaria y apoyar mecanismos electorales que promuevan elecciones libres y justas.

Mediante un video publicado en la cuenta en Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, el designado Jefe de Misión, Francisco ‘Paco´ Palmieri, quien sustituyó a James Story, dirigió sus primeras palabras al país.

"Estoy muy emocionado de unirme a la misión de los Estados Unidos para Venezuela, y espero trabajar con ustedes durante los próximos años. Además de mi larga carrera en el servicio exterior, gran parte de ella en América Latina, pasé también casi un año en Venezuela, después de la universidad, conociendo el país, la gente y su increíble historia y cultura ".

o

Contó que, por ejemplo, conoce " Maracaibo, Táchira, y las más hermosas playas y parques nacionales de Puerto Cabello, el espectacular Santa Ángel, en Bolívar, Valencia, entre otros lugares. Comparto el amor de los venezolanos por el béisbol, de hecho; soy un gran fanático de los Magallanes y disfrutaba viendo jugar a Luis Aparicio en Boston "

Agregó que cuando era jefe de Asuntos del Hemisferio Occidental logró apreciar " el importante papel de Venezuela y la región, y la larga historia de sociedad entre nuestros países, pero, sobre todo me ha impresionado el espíritu, el talento, y el buen carácter de los venezolanos ".

o

Francisco ‘Paco´ Palmieri dijo que ha tenido oportunidad de reunirse con trabajadores, maestros, trabajadores de la salud y familias. "Durante mi tiempo, como jefe de misión. Quiero trabajar con todos los venezolanos para poner fin a la crisis humanitaria. Es mediante el de las negociaciones, que estoy convencido de que juntos encontraremos la manera de superar estos temas difíciles ".

Reiteró por último que su país continúa apoyando al pueblo venezolano y las negociaciones, así como " los mecanismos electorales que promuevan elecciones libres y justas ".

" Como dijo una vez Andrés Bello, solo la unidad del pueblo y la Solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones. Me siento honrado de ser parte de este momento histórico en Venezuela. Gracias para esta oportunidad ".

o

Programas


Ver más

Especiales

Ver más