NTN24

La Tarde

‘Los hermanos siniestros’, libro que trata sobre personajes del régimen de Venezuela es el más leído en Amazon en español

“La única manera de vencer al miedo es diciendo la verdad”: Ibéyise Pacheco, autora del libro ‘Los hermanos siniestros’.

27 May 2020 18:06Por: Ntn24.com

 

Uno de los grandes retos que tienen los periodistas venezolanos (sin importar el país en el que residan) es enfrentarse con su trabajo a un régimen que busca silenciarlos. Ibéyise Pacheco conoce muy bien esta realidad, y aún así tiene algo muy claro: “la única manera de vencer al miedo es diciendo la verdad”.

Pacheco, que durante años retrató algunos episodios de la historia venezolana en sus textos de ficción, acaba de publicar su más reciente libro: ‘Los hermanos siniestros’, que aborda cómo ciertos personajes de los regímenes de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro obraron para llevar a Venezuela al país que es hoy. 

El texto, de acuerdo a su propia sinopsis, se describe así: “es el rostro dantesco de torturadores, dictadores, violadores, pillos y canallas que operan desde el confort del horror como parte de un ecosistema nunca imaginado en ese país. Es un thriller inspirado en hechos reales”. 

VEA TAMBIÉN → EE. UU. prepara acusación penal contra Cilia Flores por vínculos con narcotráfico

En entrevista con Idania Chirinos en el programa La Tarde de NTN24 la periodista Ibéyise Pacheco reconoció que sí siente miedo al publicar esta historia, pero no es un miedo nuevo. Aseguró que siente este temor desde que Hugo Chávez llegó al poder. 

El libro, que acaba de ser publicado, se encuentra disponible a la venta en Amazon.com, y a tan solo días de haber salido a la luz ya se convirtió en el volumen más leído de esta plataforma en su división en español. La portada de este libro fue trabajo de la caricaturista venezolana Rayma Suprani. Haga clic aquí para consultar su precio y compra. 

Redacción NTN24.com