NTN24
Miss Venezuela

Designan a Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 e irá al Miss Universo

Miss Venezuela 2021 Foto: Instagram @luisimateran
Miss Venezuela 2021 Foto: Instagram @luisimateran
Luiseth Materán participó en el certamen Miss Venezuela 2020 quedando entre las cinco finalistas. También recibió el premio a Miss Solidaridad por su trabajo en causas sociales.

La Organización Miss Venezuela anunció este 2 de julio que Luiseth Materán fue designada como Miss Venezuela 2021 y representará al país en el próximo Miss Universo. 

La Organización explicó que la decisión de designar a Materán como la nueva representante de la belleza del país responde, entre otras razones, por la proximidad del certamen Miss Universo:  "Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado para el nuevo certamen Miss Universo apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la misma organización internacional y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes. Para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país pueda sentirse segura y confiada, y esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios", explicó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Por su parte, la nueva soberana de la belleza venezolana dijo que: "hoy más que nunca asumo con honor el compromiso de llamarme Venezuela ante el universo y prometo trabajar incansablemente para representar a mi país como se lo merece. Los amo y agradezco tanto cariño y apoyo".

Foto: Luiseth Materán / Instagram Organización Miss Venezuela 

Materan participó en el certamen Miss Venezuela 2020 quedando entre las cinco finalistas. También recibió el premio a Miss Solidaridad por su trabajo en causas sociales. 

“Nos llena de mucha satisfacción saber que Materán cumplirá su sueño de representar a Venezuela, con mucho orgullo y compromiso, en la próxima edición de Miss Universe. En su paso por el Miss Venezuela Luiseth siempre se destacó por ser una joven extrovertida, carismática, sensible y elocuente, virtudes que junto a su belleza, la convierten en una digna representante de la mujer venezolana”, escribió la OMV en Instagram. 

DE INTERÉS → Diseñador del Miss Venezuela acusa a Luiseth Materan de “plagio” y ella le responde en Instagram

Luiseth Materán tiene 24 años de edad, es licenciada en comunicación social y actriz.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más