NTN24
Entretenimiento

Tom Parker, exintegrante de ‘The Wanted’ fue diagnosticado con un tumor cerebral

Foto: tomparkerofficial
La triste noticia conmocionó a los fans del artista pues hace solo seis semanas estaba anunciando que sería papá por segunda vez.

Tom Parker cantante de la banda británica ‘The Wanted’ tomó sus redes sociales para darles una triste noticia a sus fans.

El cantante británico confesó por medio de sus redes sociales que había sido diagnosticado de un tumor cerebral inoperable.

El artista de 32 años publicó un post en su cuenta de Instagram en el cual cuenta que su ausencia en las redes sociales se dio a causa de su diagnostico de cáncer, el intérprete de ‘Glad you Came’ dijo que “durante las últimas semanas tanto mi mujer como yo hemos abandonado temporalmente las redes sociales y es hora de contar el por qué (…) no hay una forma fácil de decir esto, pero lamentablemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”.

La triste noticia conmocionó a los fans del artista pues hace solo seis semanas estaba anunciando que sería papá por segunda vez.  

En una entrevista con el diario británico Ok Magazine, la pareja explicó Tom empezó a ponerse mal de salud durante sus vacaciones de verano.

Parker y su esposa Kelsey, comentaron que se encontraban de vacaciones en Norwich cuando el cantante empezó a tener extrañas e inexplicables convulsiones.

VEA TAMBIÉN → ¡Irreconocible! Así luce Colin Farrell en la nueva película de Batman

“Tom sabía que algo no estaba bien después de la primera convulsión, así que se fue a Urgencias al día siguiente de que sucediera. Pensé que tal vez era una infección porque se quejaba de que le dolía la espalda y tenía una marca en la cabeza”, aseguró la esposa del artista.

El exintegrante de ‘The Wanted’ se realizó los exámenes pertinentes y fue allí cuando los médicos le diagnosticaron un tumor conocido como “glioblastoma” de cuarto grado y le aseguraron que era el “peor de los casos”.

Sobre su enfermedad, Parker comentó durante la entrevista que es algo difícil y que aún sigue en shock, el artista expresó que “creo que Kelsey lo ha aceptado mejor que yo. Es tan agotador. Es tan difícil y es todo en lo que puedo pensar”.

Por el momento, Tom y su esposa aseguraron que van a luchar y que mantendrán las esperanzas en que todo saldrá bien.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más