FOTO

Bernal sobre contenedores en frontera: “Nosotros sabremos en cuáles circunstancias quitarlos”

06/11/2019 - 14:35

El 'protector de Táchira' ratificó que a partir del 17 de junio exigirán carnet migratorio a colombianos

VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

El designado por Maduro como protector del estado Táchira, Freddy Bernal, respondió este martes a Migración Colombia que retirarán los contenedores del puente internacional Simón Bolívar “cuando se den las condiciones y así lo creamos conveniente”.

Entrevistado en Globovisión, Bernal afirmó que los contenedores fueron colocados “porque había una amenaza inminente” por parte de autoridades de EE. UU. y resaltó “nosotros sabremos en cuales circunstancias quitarlos”, al tiempo que agregó que “Migración Colombia no es quién para pedirle a Venezuela nada que tenga que ver con la soberanía”.

Por otro lado, dio detalles del carnet fronterizo que a partir del 17 de junio se exigirá a los colombianos que quieran ingresar a Venezuela.

Al respecto explicó que el proceso se realizará a través de la página www.carnetfronterizo.saime.gov.ve, imprimir el documento y llevarlo a la oficina de inmigración venezolana que están en la frontera colombo-venezolana.

Destacó además que será un documento exclusivo para los colombianos.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Migración Colombia
Más de 70 mil venezolanos se movilizaron en la frontera, según Migración Colombia

Migración Colombia asegura que permitir el paso por Táchira disminuyó el uso del camino de las trochas que ponían en riesgo la integridad de los ciudadanos

107896