NTN24

América Latina

Chavismo aplica millonario soborno a diputados para frenar reelección de Guaidó

El régimen venezolano se ha encargado de ofrecerle grandes cantidades de dinero a los parlamentarios venezolanos para que no voten a favor de Guaidó el próximo 5 de enero

4 Ene 2020 8:29Por: Ntn24.com

En las últimas horas varios diputados han denunciado el ofrecimiento del chavismo de millonarias sumas para que Juan Guaidó no sea electo nuevamente como presidente de la Asamblea Nacional (AN) y por lo tanto presidente interino de Venezuela.

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, afirmó que la reelección de Guaidó como presidente del parlamento venezolano será una clara demostración de una derrota al Plan Alacrán, medida que ha implementado el régimen venezolano para “sabotear”.

El parlamentario agregó que “no me cabe la menor duda que va a salir electo, vamos a triunfar. Es una derrota del 'Plan Alacran'”.

De interés: Superlano renuncia a la Comisión de Contraloría de la AN en medio de escándalo de corrupción

Recalcó que la reelección de Guaidó mostrará la unidad que existe en “la oposición” ante los ojos de la comunidad internacional para seguir trabajando en favor de la democracia venezolana.

“El primer logro que tuvo el presidente encargado Juan Guaidó como jefe del Poder Legislativo fue haber defendido el espacio de la soberanía popular que es la Asamblea ante las pretensiones, la persecución, la represión, de parte del régimen que se ha visualizado en el allanamiento de la inmunidad parlamentaria, diputados presos”, añadió Dávila.

Dijo que seguirán trabajando en la recuperación de los activos de los venezolanos que se encuentran en el extranjero mediante el apoyo que han prestado los países que han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Te puede interesar