NTN24

Venezuela
Régimen de Maduro habría liberado a alias ‘Garganta’, asesino de tres militares en Amazonas

Foto: cortesía

Régimen de Maduro habría liberado a alias ‘Garganta’, asesino de tres militares en Amazonas

La información fue compartida por la periodista Sebastiana Barráez, quien exigió al ministro chavista de Defensa, Vladimir Padrino López, una explicación

18 Dic 2020 14:08Por: Ntn24.com

El régimen de Nicolás Maduro habría liberado a Luis Felipe Ortega Bernal, alias ‘Garganta’ quien se encontraba recluido en la cárcel de Ramo Verde por el asesinato de tres militares en Amazonas en el año 2018. 

La información fue compartida por la periodista Sebastiana Barráez, quien exigió al ministro chavista de Defensa, Vladimir Padrino López, una explicación sobre la desaparición del miembro del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y otros 11 militares más. 

DE INTERÉS: Esto compró una maestra con el bono "Navidades felices" que dió Maduro

“Ministro  @vladimirpadrino dígale al país y a la FANB dónde está Luis Felipe Ortega Bernal alias Garganta del ELN responsable del asesinato de tres militares en Amazonas en el 2018. A Garganta lo sacaron esta mañana con 11 militares presos comunes de Ramo Verde”, escribió Barráez en Twitter. 

Las víctimas de ‘Garganta’ fueron identificadas como Alfredo Antonio Zolano Guevara, Robert José Artahona Díaz Apure y Jean Pierre Martínez Bolívar, los tres eran sargentos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN).

Barráez indicó que para el momento de la detención de Garganta en el 2018, el guerrillero contaba con carnet de la patria que lo identificaban como Gabriel Alberto Ariza.

Redacción NTN24

Te puede interesar