NTN24
Nicolás Maduro

Abdalá Makled: “Me han llegado dos boletas con libertad plena y no me han querido liberar”

Abdalá Makled: “Me han llegado dos boletas con libertad plena y no me han querido liberar”
Foto: Captura
Makled, excandidato a la alcaldía de Valencia, denunció estar secuestrado desde hace un año en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

Este sábado se hizo público un video en el que Abdalá Makled, uno de los hermanos del narcotraficante, Walid Makled; pedía que se concretara su liberación. 

Makled, excandidato a la alcaldía de Valencia, denunció estar secuestrado desde hace un año en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde lleva 12 años presos pero con una boleta de excarcelación emitida en el 2019. 

DE INTERÉS: Supuesto enfrentamiento armado en Apure habría dejado al menos 15 guerrilleros muertos

“Estoy preso desde hace 12 años, fui a juicio, me condenaron a 6 años y 6 meses. Hace un año y medio me llegó mi boleta (...) Me han llegado dos boletas con libertad plena y no me han querido liberar”, dijo Makled en un video publicado por la periodista Mildre Manrique. 

En el video de 50 segundo, Makled le solicita al fiscal del régimen, Tarek William Saab que considere el caso y asegura estar muy mal de salud. 

“Señor Tarek William Saab, le pido con todo respeto que se avoque a esto porque estoy muy mal de salud y no me quiere liberar el Sebin. Tengo la boleta de libertad plena”, precisó, al tiempo que mostró que lo mantienen con un grillete en su tobillo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más