NTN24
Super Bowl

El emotivo mensaje de Travis Kelce tras el tiroteo en el desfile del Super Bowl: “estoy desconsolado”

Travis Kelce | Foto: EFE
Travis Kelce | Foto: EFE
Se esperaba que el desfile para festejar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII, que coincidía con la celebración del Día de San Valentín, contara con la presencia de más de un millón de personas en Kansas City.

El fin de semana se dio uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo en donde los Kansas City Chiefs se coronaron, por segundo año consecutivo, como los campeones del Super Bowl LVIII venciendo 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas.

La celebración por su título no ha parado desde entonces, y como se hace siempre, el equipo junto con los fanáticos realizó el típico desfile para festejar a los bicampeones del Super Bowl.

Sin embargo, el festejo se vio manchado por un tiroteo en el que una persona murió y otras 14 resultaron heridas a las afueras Union Station.

De acuerdo con reportes de medios locales, tres de los heridos se encontraban en situación crítica y cinco en estado grave.

o

La Policía de Kansas City, por su parte, confirmó el suceso mediante su cuenta oficial de la red social X (anteriormente llamada Twitter).

“Tras oírse disparos, varias personas resultaron heridas cerca del Kansas City Union Station, donde momentos antes los jugadores de los Chiefs se habían dirigido a los aficionados”, explicó el cuerpo policial.

Ante este suceso, una de las figuras más importantes de los Chiefs, Travis Kelce, se pronunció al respeto y envió un sentido mensaje a todos los fans del equipo.

Kelce, que lleva siendo una pieza invaluable en el equipo desde que fue seleccionado en el draft de 2013, tomó su cuenta de Twitter, ahora X, para enviarle un mensaje a los seguidores de los Chiefs.

“Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy. Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. KC, significas todo para mí”, expresó el deportista de 34 años.

Kelce no fue el único en enviar un mensaje y pronunciarse sobre el tema, ya que el quarteback de la franquicia, Patrick Mahomes, también lamentó el incidente que empaño el festejo de su equipo.

Su breve mensaje en redes dice: “Orando por Kansas City”, mientras que su esposa Brittany expresó que “disparar a la gente nunca es la respuesta. Orando por Kansas City y Estados Unidos en general, esto es duro”.

Por su parte, los Chiefs también condenaron el tiroteo, señalando que: “estamos realmente entristecidos por el acto de violencia sin sentido que ocurrió afuera de Union Station al concluir el desfile y manifestación de hoy. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City”.

o

“Estamos en estrecha comunicación con la oficina del alcalde y con el Departamento de Policía de Kansas City. En este momento, hemos confirmado que todos nuestros jugadores, entrenadores, personal y sus familias están a salvo y contabilizados. Agradecemos a los agentes del orden público y a los socorristas que estuvieron en el lugar para ayudar”, concluyó el comunicado.

Se esperaba que el desfile para festejar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII, que coincidía con la celebración del Día de San Valentín, contara con la presencia de más de un millón de personas en Kansas City.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más