Esposa de Miguel Uribe reveló que el precandidato presidencial será sometido a una nueva cirugía crucial para su recuperación: "Dará un pequeño gran paso"

Con un esperanzador mensaje María Claudia Tarazona, esposa del precandidato presidencial y senador colombiano Miguel Uribe, aseguró que será sometido a una nueva cirugía crucial para su recuperación.
Desde su cuenta de Instagram, Tarazona publicó un mensaje en donde deja saber que este jueves 3 de julio Miguel pasará nuevamente por el quirófano.
“Mañana a las 7 de la mañana, de la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación”, expresó.
Tarazona pidió que el país se siga uniendo en oración para que todo salga bien: “Ustedes son nuestra fortaleza, sentimos su amor y sus oraciones. Una vez más, las necesitamos”.
Y expresó que es el amor lo que mantiene vivo a su esposo, quien va a cumplir un mes de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe en Bogotá tras ser víctima de un atentado durante un acto político el pasado 7 de junio.
La esposa del precandidato presidencial también le envió un sentido mensaje a su hijo Alejandro: “Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza”.
“También eres quien mueve lo más profundo de mi corazón, tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma”, añadió.
Uribe Turbay, de 39 años, fue víctima de un atentado el sábado 7 de junio cuando participaba de un evento político en el occidente de Bogotá, la capital colombiana.
El violento hecho, en el cual resultó herido de gravedad por impactos de bala, tuvo lugar en el barrio Modelia.
Desde el día del atentado, el senador se encuentra hospitalizado y se ha sometido a por lo menos otras cuatro cirugías.
Actualmente, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que un menor de 15 años y tres mayores están detenidos por su presunta participación en la ejecución del ataque.