NTN24
Actualidad

Polémica en Premios César por victoria de Roman Polanski como mejor director

Polémica en Premios César por victoria de Roman Polanski como mejor director
La academia francesa se vio obligada a renunciar a principios de este mes en medio de la furia contra nominación de Polanski

Roman Polanski fue galardonado como mejor director por Un Oficial y Un Espía en el equivalente francés de los Óscar, los Césars, en una ceremonia celebrada en París la mañana de este sábado.

LEA TAMBIÉN: Residente sorprende a sus seguidores con ‘René’ canción que habla sobre su vida

La academia francesa se vio obligada a renunciar a principios de este mes en medio de la furia contra el hecho de que el veterano director, buscado en los Estados Unidos por la violación estatutaria de una niña de 13 años en 1977, encabezaba las nominaciones.

La actriz Adele Haenel, que fue nominada a mejor actriz por "Retrato de una dama en llamas", salió del teatro en protesta por la victoria de Polanski.

Redacción: NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más