NTN24
UCV

Universidad Central de Venezuela se reinventa ante la falta de presupuesto

Universidad Central de Venezuela se reinventa ante la falta de presupuesto
La escasez del presupuesto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), previsto para el año 2019, ha limitado las investigaciones destinadas a la formación académica de los estudiantes

La escasez del presupuesto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), previsto para el año 2019, ha limitado las investigaciones destinadas a la formación académica de los estudiantes. 

La información la dio a conocer Amalio Belmonte, secretario general de la UCV, quien además aseguró que esa casa de estudio ha tenido que “reinventarse” en vista de que el presupuesto se agotó a principios de año. 

«La rectora de la UCV y otros rectores les han dicho a los ministros de Educación Universitaria que abramos una agenda para discutir el presupuesto universitario y establecer un acuerdo entre el gobierno y las universidades, pero esto no ha sido posible”, dijo Belmonte en una entrevista concedida a Unión Radio. 

Entretanto, instó al régimen de Maduro y a la dirigencia opositora a ceder espacios para lograr resolver la crisis en Venezuela. 

“Todas las partes tienen que ceder (…) si el gobierno está dispuesto a volver a la mesa de Noruega, me parece que no es una mala noticia. Siempre que esto no resulte en la frustración”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más