NTN24
Ecuador

Video: Periodistas de programa deportivo estaban al aire cuando empezó a temblar y salieron a refugiarse

Periodistas de programa deportivo estaban al aire cuando empezó a temblar y salieron a refugiarse
Periodistas de programa deportivo estaban al aire cuando empezó a temblar y salieron a refugiarse / FOTO: EFE
Los panelistas analizaban la tercera jornada de la liga ecuatoriana cuando los sorprendió el sismo de 6,5 que sacudió al país y ya ha dejado muertos.

Un sismo de magnitud 6,5 que sacudió el sur de Ecuador y alcanzó a su vecino Perú deja hasta el momento 13 muertos, varios heridos y daños en edificaciones, según un balance oficial.

El temblor tuvo su epicentro en el municipio ecuatoriano de Balao, a unos 140 km del puerto de Guayaquil, y a una profundidad de 44 km, informaron autoridades.

Varios ecuatorianos amplificaron a través de las redes sociales lo que se vivió en el país durante este movimiento telúrico y uno de los videos que se viralizó fue el de un programa deportivo, ya que los moderadores, al sentir el sismo, mandaron a comerciales y salieron a refugiarse.

Vea también: Videos: Así vivieron los ecuatorianos el sismo de magnitud 6.5 en escala de Richter

Como se observa en las imágenes, los panelistas del programa deportivo ‘Los Humildes’ estaban hablando sobre el partido entre Independiente del Valle y Barcelona cuando comenzó a temblar, la cámara se comienza a sacudir y el periodista que estaba en primer plano dijo “Dios mío” y se levantó de su silla.

Mientras el sismo, otro de los moderadores trató de mantener la calma “Tranquilos, ya pasó, ya pasó...” y la chica periodista que estaba en la mesa agregó “hay un pequeño sismo” cuando se intensificó el movimiento telúrico.

En ese momento la mujer también se levanta de su silla y uno de los presentadores manda a comerciales mientras salen a ponerse a salvo del temblor.

Este es el momento en el que los periodistas sienten el temblor mientras estaban en vivo en su programa deportivo:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más