NTN24
Gustavo Petro

Zelenski pide más armas a Occidente

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del miércoles 15 de junio de 2022

Hoy en el programa conversamos con el Periodista del diario The Hill, Rafael Bernal y con Mael Vallejo, Editor de la sección Post Opinión del Washington Post.

Analizamos los últimos acontecimientos de la guerra en Ucrania, Zelenski pide más armas a Occidente, mientras que en Bruselas se reunieron los ministros de defensa occidentales para debatir cómo mantener el apoyo a Kyev, ¿qué podríamos esperar?

Además, hoy se cumplieron 10 años del programa DACA creado por el expresidente Barack Obama, generando incertidumbre a los jóvenes que permanecen actualmente acogidos a este. ¿Cuál es el balance?

Y al cierre, hablamos sobre la recta final de las elecciones presidenciales en Colombia, hoy la justicia ordenó a los dos candidatos asistir a un debate en la televisión pública antes de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más