NTN24
Erling Haaland

El enfado de Haaland que lo llevó a empujar una cámara de televisión tras el empate del Manchester City

Futbolista Erling Haaland | Foto: AFP
Futbolista Erling Haaland | Foto: AFP
Tras el empate con el Chelsea, el Manchester City se ubica de tercero puesto de la liga con 53 puntos, a tan solo 2 del Arsenal y 4 del líder, el Liverpool.

Este fin de semana el Manchester City se enfrentó al Chelsea en la 25ª fecha de la Premier League, un encuentro que terminó con un empate 1-1 en el Etihad Stadium, en donde una de sus máximas estrellas de los ‘Celestes’ mostró su frustración ante el resultado del partido.

El jugador, de 23 años, se ha acostumbrado a convertir todas las oportunidades que tiene de gol en una nueva celebración para ‘The Citizens’, sin embargo, la frustración de no poder anotar para llevar a su equipo a la victoria lo tiene en el ojo del huracán.

La última vez que anotó para el Manchester fue en el encuentro con el Everton el pasado sábado 10 de febrero, cuando quedaron 2-0.

Sin embargo, no pudo anotar un gol en el triunfo 3-1 frente a Copenhague, en el partido de ida por los 8vos de la Champions, así como tampoco aportar al triunfo y evitar el empate contra el Chelsea el sábado.

Su frustración ante la falta de anotación fue tan grande, que terminó descargándolo contra la cámara del medio televisivo Sky, la cual empujo tras la finalización del empate 1-1 frente al Chelsea.

El exbeisbolista estadounidense, Darren Lewis, que estaba en el estudio de Sky, dio su opinión sobre el comportamiento del futbolista noruego y las razones que pueden estar detrás de su polémica reacción.

o

Lewis expresó que la expectativa de gol de Haaland es de aproximadamente 1.71 por partido, la más alta de gol en un partido del City, por lo que las nueve oportunidades que tuvo y que no terminaron convirtiéndose en gol pueden ser el detonante de la rabia que siente el futbolista.

“Esos nueve tiros sin marcar fueron la mayor cantidad en un solo partido sin conseguir un gol en cualquiera de sus 79 apariciones con el City. Hay casi como una rabia allí, absolutamente, estoy seguro”, señaló.

No obstante, expresó que le gustaría que esa rabia se reflejara en el campo de juego que afuera o desquitándola contra las cámaras de los medios.

“Me gustaría ver eso en el fútbol. Está hambriento, ganó el triplete la temporada pasada, fácilmente podría estar conforme, pero quiere más, tiene hambre, está desesperado por poder llegar al arco otra vez”, expresó Lewis.

Aunque su actitud ha sido cuestionada en redes, hay quienes, como Pep Guardiola, se niegan a culpabilizarlo por el empate de los ‘Celestes’.

“Jugué durante 11 años y marqué 11 goles. Un gol por temporada. No soy el hombre adecuado para dar consejos a los delanteros”, puntualizó el entrenador español.

Pero ni lo que expresó Guardiola ni lo comentado por Lewis fue suficiente excusa para los internautas, que consideran que la actitud del noruego solo demuestra soberbia, así como se trata de un comportamiento irrespetuoso.

“¿Se picó?”, “Comportamiento repugnante, debería ser suspendido por el resto de la temporada”, “Haaland tiene demasiadas rabietas”, “No puedes abrazar la cámara cuando anotas y ganas y luego ponerte de mal humor cuando pierdes”, “No puedes ser así, hijo” y “Hay que saber perder”, son algunas de las críticas que ha recibido en redes.

Tras el empate con el Chelsea, el Manchester City se ubica de tercero puesto de la liga con 53 puntos, a tan solo 2 del Arsenal y 4 del líder, el Liverpool. Para la próxima jornada se enfrentará al Bournemouth, una nueva oportunidad para que el noruego pueda anotar en con los colores de los ‘Celestes’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más