NTN24
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Kaká

Kaka presume a su esposa en Instagram y sus seguidores le hacen una advertencia: “No seas perfecto esta vez”

Kaká, exfutbolista de Brasil (EFE)
Kaká, exfutbolista de Brasil (EFE)
El futbolista fue abandonado por su entonces esposa Carol Celico, argumentando que “él era demasiado perfecto para mí”.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el fútbol como Kaká, ha dado de qué hablar por su vida sentimental luego de que Carol Celico, su exesposa y madre de sus hijos, diera unas declaraciones del por qué se acabó la relación que dejó a la gente perpleja, pues fue un motivo difícil de comprender.

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", aseveró la expareja del brasileño.

o

Por supuesto que las reacciones en ese momento de los seguidores fueron en su mayoría de apoyo al exfutbolista del Real Madrid, pues no se entiende como dejó a un hombre que hizo todo bien, y en cambio, su ex recibió algunas críticas.

Carol Celico dio las declaraciones el año pasado, pero el divorcio ocurrió en el 2015. Después de sanar las heridas, Kaka rehízo su vida en pareja la modelo brasileña Carolina Batista, con quien está desde 2019 hasta la fecha.

Recientemente Kaká publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Carol con un proverbio bíblico que dice “El hombre que encuentra una esposa encuentra algo precioso y recibe el favor del Señor” y un mensaje de amor para su pareja.

Si bien no es la primera foto que se conoce de ambos en redes sociales, esta vez, los comentarios de esta fotografía se llenaron de advertencias por parte de los fanáticos, quienes le piden al exfutbolista que no vaya a ser “tan perfecto” recordando los motivos por los que lo abandonó su exesposa.

o

“¡No seas perfecto esta vez!”, “que esta vez estés con quien reconoce tu valor”, “deja un día la toalla mojada en la habitación y nos cuentas”, tú sigue siendo como eres que la mujer que esté contigo sabrá valorarte”, “su defecto es que es demasiado perfecto”, “esta vez deja la ropa sucia tirada para que no te dejen”, entre otros son los divertidos comentarios que se leen en la publicación.

Kaka y Carolina Batista son casados y en estos años de relación siempre ha expresado abiertamente que el exfutbolista es “el hombre que siempre soñé”, por lo que se ve que esta unión aún permanece fuerte.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más