NTN24
Selección Colombia

Venezolanos le gritaron “eliminados, eliminados” a la Selección Colombia Sub-23, que se despidió del Preolímpico sin ganar

Selección Colombia Sub -23 / FOTO: AFP
Selección Colombia Sub -23 / FOTO: AFP
La ‘tricolor’ perdió todos los partidos de su grupo, firmando una de las peores participaciones de su historia en este torneo.

La Selección Colombia Sub 23 se despidió del Preolímpicio que se disputó en Venezuela con una derrota frente a la también eliminada Bolivia. El partido terminó 2-0, José Briceño anotó los goles en los minutos 9 y 29.

o

Fue un duro adiós en un decepcionante torneo para los cafeteros, que dirigidos por Héctor Cárdenas se van sin puntos y sin goles, a pesar de contar con futbolistas de categoría como Óscar Cortés, presente en el Mundial Sub-20, que dejó el plantel antes de este compromiso para reincorporarse a su club, el Lens francés.

Debido a esta pobre presentación, se hizo viral un video que ocurrió en el enfrentamiento entre Venezuela y Colombia, en el que la Vinotinto ganó 1-0, en el que aficionados venezolanos comenzaron a corear en el estadio “eliminados, eliminados”.

Cabe recordar que existe una rivalidad entre ambos países por su cercanía y lo que han vivido a través de los tiempos que, cada vez que uno de los dos pierde, las burlas no se hacen esperar.

Por supuesto que el video ha despertado indignación en algunos internautas y risas en otros, pues al final Venezuela logró la clasificación al cuadrangular gracias a su victoria histórica frente a Brasil 3 -1, desplazando a Ecuador, quien descansó en la última fecha.

Brasil, con nueve unidades, y Venezuela, con ocho, avanzan por el Grupo A a la fase final, que repartirá dos plazas en los Juegos Olímpicos. Ecuador, con siete, Bolivia, con cuatro, y Colombia, incapaz de sumar, quedaron fuera de carrera.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más