NTN24
Karol G

Este es el récord que Karol G rompió al agotar las entradas de sus conciertos para su gira en Latinoamérica

Karol G, cantante colombiana del género urbano - Foto: EFE
Karol G, cantante colombiana del género urbano - Foto: EFE
La cantante colombiana comenzará en pocos días su gira “Mañana será bonito” por Latinoamérica.

Karol G se ha destacado como una de las artistas colombianas más importantes del planeta en los últimos años. Sus grandes éxitos se escuchan en cada rincón del planeta y especialmente en Latinoamérica.

Es por eso que hay gran expectativa por la gira “Mañana será bonito” en la región, donde millones de aficionados corearán sus canciones del género urbano.

Cabe resaltar que su ciudad natal, Medellín, será la primera parada de las decenas de conciertos que dará la artista en Latinoamérica.

o

En las últimas horas salió a la venta las boletas de su concierto en Santiago de Chile con la expectativa de los chilenos de ver en el escenario a una de las artistas más importantes del momento.

Fue tal la repercusión, que la artista colombiana agotó las entradas en tan solo unas horas para los tres conciertos que dará en la capital chilena.

De esa manera, Karol G se convirtió en la primera mujer en llenar totalmente tres veces el estadio Nacional de Santiago en el marco de su gira “Mañana será bonito” en la capital chilena que se realizará en abril de 2024.

o

La artista logró vender más de 180.000 boletas para sus conciertos en menos de 48 horas. Además, hubo una fila virtual de hasta más de 800,000 fanáticos de forma simultánea. Es por eso que incluso los aficionados pidieron una cuarta fecha, algo que todavía no ha sido confirmado por los organizadores.

La intérprete de éxitos como “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota” y “Tusa” se presentará en el estadio Nacional de Santiago los días 19, 20 y 21 de abril de 2024.


Programas


Ver más