NTN24
Música

Pantoja presenta su nuevo álbum, un "Trébol" musical

Pantoja, cantante, @pantojamusica
Pantoja, cantante, @pantojamusica
Esta colaboración con Cepeda es muy importante para el artista nariñense, ya que llevó a que su amigo lo invitara a hacer parte de su gira nacional ‘La Ruta Púrpura’.

Luego de 'Trébol I', su tercer trabajo discográfico y el primero dedicado al bolero, Pantoja presenta 'Trébol II', producción también enfocada en el género cubano.

o

'Trébol II' es el cuarto álbum del artista y en este muestra una faceta más íntima y personal. Este trabajo surgió en medio de la pandemia y recopila varias canciones emblemáticas del bolero, como 'Poquita fe', 'Se me olvidó', 'Locura mía' y 'Vete de mí', y también incluye una nueva canción, 'Bolero de despedida ', compuesta por Pantoja y John Harbey Ubaque (Dartañan).

Además, en este disco cuenta con una colaboración especial en la canción 'Aunque me cueste la vida', en la que participa su gran amigo y colega Andrés Cepeda.

o

Esta colaboración con Cepeda es muy importante para el artista nariñense, ya que llevó a que su amigo lo invitara a hacer parte de su gira nacional 'La Ruta Púrpura', tour en el que juntos han recorrido algunas de las ciudades más importantes de Colombia, como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Pereira.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más