NTN24
Anuel AA

Yailin quitó el apellido de Anuel AA en las redes sociales de su hija Cattleya

Anuel, cantante - Foto de EFE
Anuel, cantante - Foto de EFE
El cambio se realizó días después de que Anuel celebrara el primer año de su hija Gianella Gazmey, fruto de su relación con la colombiana Melissa Vallecilla.

La cantante dominicana Yailin sorprendió en las últimas horas a sus seguidores luego de, al parecer, quitar el apellido de su expareja Anuel AA de las redes sociales de su hija Cattleya.

Tras el nacimiento de Cattleya, la expareja decidió abrirle una cuenta de Instagram a su hija para subir las mejores fotos y recuerdos en familia pese a su separación.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que la cuenta oficial de la menor ya no tiene el apellido 'Gazmey' de su padre, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, sino que ahora se encuentra como Cattleya Guillermo.

Ahora la cuenta aparece con el nombre de @Cattleya_Guillermo, conservando el apellido de su madre Yailin 'la más viral', cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo.

o

Dicho cambió se realizó días después de que el intérprete de ‘Tu no lo amas’ celebrara el primer año de su hija Gianella Gazmey, fruto de su relación con la colombiana Melissa Vallecilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió varias imágenes de la reunión y de varios de sus familiares, incluyendo a su hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey Cuevas.

Además de las imágenes, Anuel aprovechó para disculparse con su hija por el largo tiempo sin verla y por no haber compartido más momentos con ella.

“Te amo mi gordita, perdón por tanto tiempo sin verte. Los hijos no tienen que cargar con los pecados de los padres”, afirmó.

Cabe destacar que hasta el momento Yailin se ha pronunciado sobre este cambio, sin embargo dejó en claro que su relación con Anuel AA ha finalizado a pesar de haberse casado a fines del año pasado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más