NTN24

Gobiernos de izquierda en América Latina


Noticias

La comunista, Jeannette Jara, festeja su triunfo este domingo, en Chile-Foto: EFE
Chile

"Es una victoria agridulce": experta sobre la precandidatura presidencial de Jeannette Jara en Chile

Jara se convirtió en la apuesta de la izquierda para las próximas elecciones presidenciales en Chile.
junio 30, 2025

España

"España lleva 17 años sin crecimiento económico": analista sobre la gestión de los gobiernos de izquierda en el país europeo

Para el analista, España venía posicionándose como un país de gran crecimiento pero los gobiernos de izquierda lo frenaron todo.
junio 28, 2025

Nicolás Maduro

¿El régimen venezolano se está quedando sin aliados?

En el programa Club de Prensa Washington de NTN24, Juan Carlos Hidalgo, analista político, y Marcelina Romero, abogada y politóloga, abordaron el tema.
marzo 27, 2024

CID Gallup publicó una nueva encuesta sobre la aceptación de los presidentes latinoamericanos - Foto EFE
Latinoamérica

Revelan un nuevo ranking de favorabilidad de presidentes latinoamericanos: Nayib Bukele ocupa el primer lugar

La encuesta de CID Gallup contó con una muestra mínima de 1.200 ciudadanos consultados por cada país.
noviembre 3, 2023

Derecha

Así avanza la izquierda y la derecha en la política latinoamericana

Pablo Ortúzar, antropólogo chileno, habló sobre las tendencias políticas en La entrevista de Tomás Mosciatti.
julio 27, 2023

Nicolás Maduro

“Negar la violación de Derechos Humanos en Venezuela es como negar el holocausto”: Tulio Hernández sobre postura de Lula da Silva

El sociólogo habló en La Tarde de NTN24 sobre lo dicho por el presidente de Brasil en la cumbre de presidentes latinoamericanos que se llevó a cabo en Brasilia.
junio 22, 2023


Programas


Ver más

Especiales

Ver más