NTN24

Venezuela
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Aparecen en mercados de Caracas panfletos llamando a manifestar contra el régimen de Maduro

“Si nos arrechamos y protestamos cambiamos todo”, se lee en los impresos.

21 May 2020 12:50Por: ntn24.com

 

En redes sociales usuarios reportaron que en al menos en tres mercados de la capital venezolana encontraron panfletos llamando a la gente a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Si nos arrechamos y protestamos cambiamos todo”, se lee en los impresos dispuestos sobre algunos puestos de productos agrícolas o sobre el suelo. 

Folletos en Caracas contra Maduro

Folletos contra Maduro en mercados de Caracas

folletos contra Maduro en mercados de caracas

De acuerdo con usuarios de redes y algunos medios locales estas impresiones fueron halladas en los mercados de Santa Mónica, La Candelaria y Plaza Venezuela. 

VEA TAMBIÉN → Protestas en el Catatumbo tras más de 30 horas sin servicio eléctrico

Actualmente en el país se registran manifestaciones populares en barriadas y zonas residenciales exigiendo al régimen solventar el problema de servicios públicos: la luz, el gas, la gasolina y el agua están escaseando en casi todo el territorio. 

Pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19 en diferentes puntos del país se han registrado multitudinarias manifestaciones de ciudadanos que alertan del fuerte deterioro de la calidad de vida.  El régimen de Nicolás Maduro ha respondido movilizando uniformados y reprimiendo las concentraciones. 

Redaccción NTN24.com 

Te puede interesar