NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Venezuela

Apagones, escasez e inseguridad: El drama de los venezolanos en la frontera

Sin energía eléctrica/ Foto: AFP
Apagones, escasez e inseguridad: El drama de los venezolanos en la frontera
"En Venezuela matar a una persona se llama homicidio, pero matar a todo el pueblo de hambre se llama chavismo”, denunció el diputado Franklyn Duarte

Sin energía eléctrica, gasolina, gas doméstico, incremento de la inseguridad, incursión de grupos irregulares colombianos, son uno de los factores que dañan la tranquilidad de los habitantes que viven en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Qué mal hizo la frontera para llegar tanta plaga y adicional los alcaldes del Psuv, Iris Varela y Fredy Bernal”, denunció el diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte a través de su cuenta en la red social Twitter. 

“Fredy Bernal tiene colectivos uniformados de las FAES; Iris Varela pranes y reclusos de alta peligrosidad; Los alcaldes del Psuv de la frontera unos tienen hampas comunes y otros guerrilla; Y los más ladrones e inhumanos la Guardia Nacional que trabaja en alcabalas fronteriza”, agregó Duarte.

El parlamentario lamentó la situación y pidió que se mejoren los servicios públicos en la entidad.

“En Venezuela matar a una persona se llama homicidio, pero matar a todo un pueblo de hambre, inseguridad y falta de medicamentos se llama chavismo”.

Venezuela padece una severa crisis económica que se traduce en escasez de alimentos básicos y medicinas así como en hiperinflación, un fenómeno que dificulta aún más el acceso a la cada vez menor oferta de bienes y servicios.

Esta crisis ha generado protestas de gremios de la administración pública que exigen mejoras salariales y ha provocado un "éxodo" de venezolanos, según opositores y diversas ONG.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más