NTN24
Neymar

Enorme gesto: a pesar de caminar con muletas Neymar le cumplió su sueño a un niño que pasó 16 días en coma

Neymar Jr (Foto de redes sociales)
Neymar Jr (Foto de redes sociales)
El gesto de Neymar ha sido aplaudido en redes sociales por internautas que lo han calificado como "humilde" y "generoso".

El astro brasileño Neymar Jr. sorprendió a sus seguidores con un noble gesto con un niño que pasó 16 días en coma, una historia de vida que semanas atrás le había dado la vuelta al mundo.

o

En un video se ve al futbolista, hoy en día por fuera de las canchas por lesión, llegando al encuentro con Guilherme Gandra Moura, de 8 años, que en junio despertó de un coma luego de más de dos semanas.

El pequeño permaneció internado en un hospital de Río de Janeiro, en Brasil, ante una complicación en su diagnóstico de epidermólisis ampollosa, por una neumonía.

Como deseo tras su recuperación, Moura pidió conocer a su ídolo, el '10' de la Selección de Brasil.

'Ney' llegó a la reunión con el pequeño Guilherme a pesar de caminar con muletas por su lesión. Fue recibido con un fraternal abrazo que el menor le dio e intercambiaron palabras por unos minutos.

El gesto de Neymar ha sido aplaudido en redes sociales por internautas que lo han calificado como "humilde" y "generoso".

La lesión:

"El atacante de la selección brasileña y del Al-Hilal, de Arabia Saudita, pasó por exámenes clínicos y de imagen que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco de la rodilla izquierda", dijo la CBF en una nota de prensa el pasado 18 de octubre.

Esto sacará de las canchas a Neymar por varios meses, por lo que se perderá gran parte de las eliminatorias mundialistas y la liga de Arabia Saudita.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más