NTN24
Estados Unidos

Video: Guardia de seguridad se fue a golpes con un hombre enmascarado y evitó un tiroteo en EE. UU.

Guardia de seguridad evita tiroteo en Estados Unidos
Guardia de seguridad evita tiroteo en Estados Unidos / FOTO: EFE
El valiente hombre se percató que un sujeto iba a ingresar a un local con un arma y no lo pensó para lanzarse encima y comenzar el forcejeo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tampa, Florida. Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre, con una máscara de demonio, iba a ingresar a un establecimiento nocturno y el celador se percató de algo sospechoso.

Cuando el hombre abre la puerta, estira su otro brazo con un arma, lo que alertó al guardia de seguridad quien no dudó en abordarlo y tratar de desarmarlo, por lo que se desató una pelea entre ellos.

Vea también: Antony Blinken reconoce que hay partes de México que son controladas por los cárteles de droga

El guardia logra desarmarlo y lo apunta con el arma, pero el sospechoso se abalanza sobre él para quitarle la pistola, con tan mala suerte que no pudo, se fue al suelo y el celador logró reducirlo; luego llegaron dos personas más para detener al individuo.

La Policía de Estados Unidos aplaudió la acción de estas personas y la valentía del Guardia de Seguridad, quien no dudó en arriesgar su vida por evitar un posible tiroteo que hubiera involucrado muchas vidas.

Cabe recordar que en el mes de enero del presente año, se registraron más de 40 tiroteos masivos en el país, lo que puesto sobre la mesa la discusión sobre regular el porte de armas en Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más