NTN24
Chelsea

Así fue el golazo de tiro libre que le hizo Enzo Fernández al ‘Dibu’ Martínez en eliminación del Aston Villa de la FA Cup

El golazo de tiro libre que le hizo Enzo Fernández al Dibu Martínez | Foto: AFP
El golazo de tiro libre que le hizo Enzo Fernández al Dibu Martínez | Foto: AFP
Con este gol, Enzo, de 23 años, anotó su sexto tanto en los 51 partidos que ha disputado con el Chelsea desde su llegada al club a comienzos del 2023.

El Chelsea se enfrentó al Aston Villa en el Villa Park por la cuarta ronda de la FA Cup en un encuentro que dejó no solo por fuera al equipo del Dibu Martínez, sino que también contó con un golazo del argentino Enzo Fernández.

El primer tiempo del partido inició con un Chelsea sacando ventaja con ayuda de los goles de Conor Gallagher al minuto once y segundo tanto de Nicolas Jackson al minuto 21, un resultado con el que los dirigidos por Mauricio Pochettino pudieron irse tranquilos al entretiempo.

Sin embargo, los ‘Blues’ tenían que sellar su triunfo y para ello, contaron con la ayuda del argentino Enzo Fernández, quien se aseguró de darle la estocada final al equipo del Dibu Martínez.

El campeón del mundo anotó un golazo de tiro libre al lograr colgarse de un ángulo a su compatriota, por el palo de la barrera, dejándolo sin capacidad para poder tapar semejante hazaña.

Aparte, del golazo que marcó el argentino, las redes sociales también se volvieron locas ante el particular festejo que realizó Fernández, catalogado por muchos como “una celebración al estilo de Messi”.

o

Tras anotar su gol de tiro libre, el centrocampista se quitó la camiseta para poder mostrar el número que porta en su espalda y señalar el campo de juego, haciendo alusión a que piensa quedarse por más tiempo en el club inglés.

Esta celebración es parecida a la que hizo Messi en un clásico entre el Barcelona y Real Madrid de la década pasada.

Con este gol, Enzo, de 23 años, anotó su sexto tanto en los 51 partidos que ha disputado con el Chelsea desde su llegada al club a comienzos del 2023.

Además de sus conquistas, también acumula un total de tres asistencias y su último festejó había sido el pasado 23 de enero cuando los ‘Blues’ se enfrentaron al Middlesbrough, en donde golearon al rival 6-1 en la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga.

Ahora, el Chelsea de Pochettino se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp el próximo 25 de febrero por la Carabao Cup.

Por su parte, el francés Moussa Diaby (90+1) marcó en el tiempo añadido para los locales, esto luego de dos contundentes derrotas en Premier League contra Liverpool (4-1) y Wolverhampton (4-2).

Así, tras caer eliminado en septiembre de la Copa de la Liga contra el Everton, se despide de la segunda copa de nuevo en su propia cancha.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más