NTN24
Barcelona FC

Así fue la jugada de gol desperdiciada por el Barcelona que terminó eliminándolo de la Copa del Rey

Athletic Bilbao vs. Barcelona en Copa del Rey - Foto: AFP
Athletic Bilbao vs. Barcelona en Copa del Rey - Foto: AFP
Ni Xavi podía creer cómo la clara jugada no terminó en gol a favor de su equipo.

El Barcelona enfrentó en los cuartos de final de la Copa del Rey al Athletic de Bilbao, este miércoles, y terminó eliminado del torneo tras caer en el tiempo extra.

El partido, que se jugó en el mítico estadio San Mamés, terminó 2 a 2 en el tiempo reglamentario, lo que obligó a los dos equipos a definir el clasificado en los 30 minutos extra.

No obstante, al minuto 85 de juego, el equipo culé estuvo cerca de llevarse la victoria y por ende la clasificación a la semifinal tras una jugada en la que el español Lamine Yamal tuvo para anotar, pero desperdició increíblemente frente al arco solo.

o

El jugador logró recuperar un balón en campo del Athletic y luego superó al arquero que salió a abordarlo en la cabeza del área, sin embargo, cuando quedó frente al arco solo, mandó la pelota por encima del larguero.

Fue de tal imprecisión en la jugada, que ni Xavi podía creer cómo no terminó en gol a favor de su equipo, lo que habría podido darle el pase a la fase final a los culés, en medio de la reprimenda de los hinchas por los malos resultados recientes.

Finalmente, el Athletic logró imponerse por 4 a 2 y clasificó a la semifinal del torneo español en el que podría enfrentar al Mallorca, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid o el Sevilla.

o

Al término del encuentro, Xavi Hernández no ocultó su decepción por el resultado adverso.

"Hoy el sentimiento que tengo es de decepción, porque perdemos un título en el que teníamos esperanzas. En el sorteo no tuvimos suerte, en San Mamés y a partido único, el escenario es muy complicado", dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más