NTN24
Neymar

Neymar prometió dedicar su primer gol en Qatar 2022 a Jair Bolsonaro

Neymar prometió dedicar su primer gol en Qatar 2022 a Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Neymar, futbolista (AFP)
"La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz", dijo el futbolista.

El ‘10’ de la Selección de Fútbol de Brasil, Neymar, ha demostrado su férreo apoyo al presidente y candidato Jair Bolsonaro.

A poco menos de 8 días de la segunda vuelta por la Presidencia en la que el mandatario se enfrenta al izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, ‘Ney’ lanzó un nuevo mensaje político que ha causado revuelto en toda la región.

"La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz", dijo el futbolista que milita en el PSG de Francia.

En una transmisión en línea, el astro ‘carioca’ agregó: "creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo... y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22".

Y fue justamente con ese número 22 con el que Neymar se comprometió a celebrar su primer gol en el Mundial de Qatar 2022 en el que Brasil debutará el próximo 24 de noviembre frente a Serbia.

Neymar le confirmó a Bolsonaro que hacer el 22 con los dedos para celebrar su primera diana en el certamen internacional para el que Brasil llega como una de las favoritas.

Asimismo, Bolsonaro se atrevió a “narrar” lo que sería ese primer gol de Neymar con la selección ‘canarinha’ en territorio catarí.

VEA TAMBIÉN → “Me tiene miedo”: Lula da Silva arremete contra Neymar por su apoyo a Bolsonaro

Por su parte, el contrincante del presidente Bolsonaro, Lula da Silva, arremetió contra Neymar días atrás por demostrarle su apoyo al conservador que quiere un segundo mandato frente al gigante latinoamericano.

"Creo que (Neymar) tiene miedo de que, si yo gano las elecciones, yo sepa lo que Bolsonaro le perdonó de su deuda del impuesto a la renta. Creo que es por eso que me tiene miedo", dijo Lula.

No obstante, la familia del futbolista desmintió la acusación del izquierdista y dijo que se trata de “información falsa”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más