"Perdí un hijo y no quería jugar más al fútbol": conmovedor relato de un jugador que ha hecho parte de la selección Colombia

El relato de un jugador que ha hecho parte de la selección Colombia sobre circunstancias de su vida personal ha conmovido a los aficionados del fútbol tras su buen desempeñó en la liga colombiana.
Se trata del centrocampista Jorman Campuzano, quien actualmente viste los colores del equipo colombiano Atlético Nacional cedido desde Boca Junios de Argentina.
El centrocampista arribó el año pasado al club antioqueño tras un breve paso por el Giresunspor turco y ha mostrado un gran rendimiento.
Tras el encuentro de este domingo ante América de Cali que terminó en victoria para los Verdes, el jugador se sinceró sobre un asunto personal por el que pasó estando en Argentina.
Campuzano contó que perdió un hijo cuando militaba en Boca Juniors y por eso su rendimiento en el campo de juego se vio afectado, incluso, hasta llegar a barajar la posibilidad de renunciar al fútbol.
“Viví momentos difíciles, pero no fueron futbolísticos sino cuando perdí un hijo, cosa que ustedes no saben, y no quería jugar más al fútbol”, contó.
“No culpemos a Boca, ni al fútbol argentino ni a mí. A veces uno como jugador tiene problemas que quieren hacerte renunciar a las cosas”, añadió.
Campuzano contó que tuve varias ofertas del fútbol mexicano y brasileño, pero decidió regresar a Colombia por el cariño con Atlético Nacional. “Me cambió la vida y me abrió las puertas internacionalmente”, sostuvo.
“Ya viví lo más difícil que es perder un hijo, ahora de aquí para allá es ganancia. Tengo a mis dos hijos y ese es el trabajo más difícil para mí, ser el mejor padre”, subrayó.
Cabe recordar que Campuzano ha sido llamado para algunos partidos amistosos a la selección Colombia, entre ellos ante Estados Unidos y Venezuela a finales de 2023.
Además, hizo parte de algunas convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.