NTN24
Yulimar Rojas

Yulimar Rojas nominada a los Premios Laureus 2022 como revelación del año

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas
Entre los otros nominados se encuentra el estadounidense Tom Brady, mejor quarterback de la NFL que acaba de anunciar su retirada hace unos días

La venezolana y reina del salto triple, Yulimar Rojas fue nominada a los Premios Laureus 2022 para la categoría revelación del año, que se celebrarán virtualmente en abril debido a la pandemia del covid-19.

A su vez, la cuenta del Barcelona FC, del que forma parte Yulimar publicó la noticia y mencionó también al futbolista Pedro González, ambos nominados.

LEA TAMBIÉN: Discreto relevo de antorcha de los Juegos de Invierno en Pekín

Entre los otros nominados se encuentra el estadounidense Tom Brady, mejor quarterback de la NFL que acaba de anunciar su retirada hace unos días.

El nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, el holandés Max Verstappen, el número uno del tenis el serbio Novak Djokovic, el nadador estadounidense Caeleb Dressel, ganador de cinco medallas de oro en Tokio, y el keniano Eliud Kipchoge, que obtuvo el oro en maratón en dos JJOO consecutivos.

Entre las deportistas femeninas se encuentran nominadas  la atleta jamaicana Elaine Thompson-Herah, la estadounidense Allyson Felix, que superó a Carl Lewis y se convirtió en la atleta olímpica estadounidense más laureada; la nadadora australiana Emma McKeon.

"Los nombres de los laureados serán revelados en abril con motivo de la ceremonia digital, tras el voto de la Academia Laureus, el jurado deportivo supremo compuesto por 71 grandes leyendas del deporte", precisó Laureus en un comunicado.

Redacción NTN24 / Información Unión Radio

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más