NTN24
Cine

“Causé suficiente dolor a mi familia": Arnold Schwarzenegger se confiesa en documental sobre su vida que estrenará Netflix

Arnold Schwarzenegger, actor de Hollywood - Foto: EFE
Arnold Schwarzenegger, actor de Hollywood - Foto: EFE
El actor de Hollywood reconoció el daño que produjo en su familia un hecho del que se arrepiente.

El actor Arnold Schwarzenegger, reconocido mundialmente por protagonizar la película Terminator y su frase célebre “hasta la vista baby”, dará detalles desconocidos de su vida en un documental que estrenará Netflix en los próximos días.

En los trailers publicados por el gigante del streaming de la nueva producción, que se llamará “Arnold”, el intérprete dio a conocer algunos de los momentos más difíciles de su vida e hizo hincapié en el daño que le causó a su familia.

Tuve que aprender muchas cosas, obstáculos que tuve que superar. Si te lastimas, tu carrera deportiva termina. Lo único que nadie puede quitarte es la mente”, confesó la estrella, de pasado fisicoculturista.

o

Todo parece indicar que la nueva producción de Netflix se mostrará el lado más humano de quien frente a las cámaras siempre mostró toda su fuerza y rudeza.

Schwarzenegger dio a conocer sus sentimientos más profundos, luego de que en mayo de 2011 le fuera infiel a su esposa con una empleada doméstica, con quien, además, tuvo un hijo, y que derivó en el divorcio tras estar casados por más de 20 años. “Fue muy duro para mi matrimonio, para mi relación con los niños”, dijo.

“Ya le causé suficiente dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con eso por el resto de mi vida, es un dolor que estará siempre”, subrayó.

o

En ese sentido, el hombre de 75 años reconoció que, pese a sus triunfos en la industria del cine, en su vida quedarán marcados también los fracasos. “La gente recordará mis éxitos, pero también recordará esos fracasos”, indicó.

Sobre su paso por la política, como gobernador de California, aseguró que fue un desafío para su vida. “Hay problemas y problemas. Pero quería hacer las cosas que todos llaman imposibles”, subrayó.

La producción audiovisual estará disponible en Netflix a partir del próximo 7 de junio. Cabe resaltar que Arnold Schwarzenegger también protagonizará por primera vez una serie de acción llamada FUBAR, la cual se estrenará el próximo 25 de mayo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más