NTN24
Televisión

Este fue el rating del 02 de marzo: 'Ana de nadie' vuelve a vencer a 'Ventino'

Rating del segundo capítulo de Ana de Nadie
Rating del segundo capítulo de Ana de Nadie
La novela del Canal RCN sigue por encima de su competencia como la más vista por los colombianos.

La novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’volvió a estar por encima de su competencia, la novela ‘Ventino’, que cuenta la historia de cuatro chicas con el sueño de triunfar en la música. La producción protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal es la favorita de los colombianos.

Con 6,65, ‘Ana de Nadie’ es la novela más vista del llamado ‘horario prime’ de la televisión colombiana y le sigue su competidora con 5,15 puntos de rating.

Vea también: Este fue el rating del 01 de marzo con el estreno de la novela ‘Ana de Nadie’

La historia de ‘Ana de Nadie’ está basada en una novela colombiana de antaño que se llamó ‘Señora Isabel’ y cuenta la historia de una señora casada que, tras el descuido y la infidelidad de su marido, comienza a vivir un romance con un hombre más joven que ella.

Su elenco es de lujo, pues aparte de contar con Paola Turbay y Sebastián Carvajal como protagonistas, también están: Jorge Enrique Abello, Andrés Toro, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’, Ana (Paola Turbay) se hace un cambio en su apariencia física con el fin de ‘cambiar de aire’ y generar deseo en su esposo; además, se da el primer encuentro entre ella y Joaquín (Sebastián Carvajal) en el colegio al que asisten sus hijos.

Acá puede ver el segundo capítulo de 'Ana de Nadie'

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más