NTN24
Estrenos

Los indestructibles 4: estos son los nuevos personajes que se suman a los icónicos mercenarios

Los indestructibles - Foto de EFE
Los indestructibles - Foto de EFE
La cuarta entrega de la franquicia se estrenará en el mes de septiembre de 2023.

Tras nueve años de ausencia, la famosa franquicia de acción ‘Los indestructibles’ regresa a las pantallas y esta vez con nuevos personajes.

En las últimas horas, la empresa cinematográfica Lionsgate lanzó un adelanto en el que se puede ver el regreso de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.

Los indestructibles 4’, titulada en inglés como ‘Expend4bles’, sorprende con una nueva generación de estrellas de acción que se unirán a la aventura.

La nueva película que se estrenará el próximo 22 de septiembre incluirá por primera vez a Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García.

o

“Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin restricciones”, dijo Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motin Picture Gorup cuando se anunció la película por primera vez.

Con todas las armas que pueden tener y sus grandes habilidades, ‘Los indestructibles’ son la última defensa del mundo y todo el equipo deberá encargarse de la misión más peligrosa en la que han participado en el momento.

Cabe señalar que también se reveló que el ícono de Hollywood y estrella de ‘Rambo’, Sylvester Stallone, solo jugará un pequeño papel en la nueva saga y que la faceta protagónica la tendrá el actor de Megalodón, Jason Statham.

“Este será mi último día. Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando es algo a lo que has estado tan apegado. Estoy listo para pasar el legado a Jason en sus hábiles manos”, afirmó Stallone durante las imágenes de sí mismo en el set de ‘The Expendables 4’.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más