NTN24
Estados Unidos

R'Bonney Gabriel renunció a su título como Miss USA; este es el motivo

R'Bonney Gabriel, la actual Miss Universe, renunció a su título como Miss USA.
R'Bonney Gabriel, la actual Miss Universe, renunció a su título como Miss USA. / FOTO: AFP
La nueva Miss Universo dejó su corona como señorita Estados Unidos y esto generó confusión entre los seguidores de los certámenes de belleza.

R'Bonney Gabriel, coronada recientemente como Miss Universe, renunció a su título como Miss USA, según lo comunicó la productora encargada de estatales para el concurso de la unión americana.

La razón es porque sus nuevos compromisos como Miss Universe son tantos que no le permite cumplir con sus labores como señorita Estados Unidos.

En su lugar ahora queda Morgan Romano, quien quedó como primera finalista representando a Carolina del Norte en el certamen de belleza estadounidense.

Vea tambiénVideo: Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda, Miss Venezuela, tras perder el Miss Universo

Morgan tiene 25 años y es licenciada en Ingeniería Química. Además, hizo una carrera de bailarina de ballet y trabajó como barista en Dunkin Donuts.

La nueva Miss USA recibirá un salario de seis cifras y se irá a vivir a un condominio en Los Ángeles. Aparte de esto, recibirá un vehículo de lujo, según informó el portal LatFan.

¿La decisión de R'Bonney Gabriel afectará en algo su coronación como Miss Universe?

La decisión de R'Bonney Gabriel generó confusión en el público amante de los certámenes de belleza, quienes pensaron que esto afectaría su título como Miss Universe y Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista en el certamen de belleza más importante del mundo, tendría oportunidad de tener la corona universal.

Vea también: Así se veía la presidenta del Miss Universo antes de su transición

Sin embargo, esto no sucederá, pues la estadounidense de origen filipino dejó su puesto como Miss USA precisamente para dedicarse de lleno a sus compromisos como Miss Universe.

R'Bonney Gabriel es una modelo y diseñadora de 28 años que se cornó como Miss Universe en 2023 superando a la representante de Venezuela y de República Dominicana, Andreína Martínez, lo que generó una discusión en redes sociales por quienes aseguran que la representante suramericana merecía la corona.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más