NTN24
Shakira

¿Shakira lanzará una nueva canción?: anuncio de la cantante emociona a sus seguidores

Shakira, cantante - Foto de EFE
Shakira, cantante - Foto de EFE
La barranquillera encendió las redes sociales tras anunciar el que sería su próximo éxito musical.

La cantante colombiana Shakira encendió nuevamente las redes sociales tras anunciar al parecer el lanzamiento de su próximo éxito musical.

La barranquillera, que recientemente fue nombrada Mujer del Año en los Premios Billboard, próximamente esperaría luego publicar en su cuenta de Instagram el nombre de la que sería su próxima canción.

“ACRÓSTICO Mañana / Tomorrow 8PM EST”, aparece en la descripción de la imagen.

o

Pese a que la artista no dio más detalles, se cree que este nuevo tema estaría dedicado a sus hijos ya que, según varios de sus internautas, la imagen representa a una madre ya sus dos hijos.

“Parece que es para tus bebés, una mamá con sus pajaritos con emoción, espero esta canción”; “Que hermosa portada los tres, mamá y sus hijitos. Me causa ternura esa imagen. Al final ese es el amor más real”, y “Eso grita Milan y Sasha”, son algunos de los comentarios de varios de sus seguidores.

Cabe destacar que Shakira ha sido tendencia mundial no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino por sus lanzamientos musicales tras su divorcio.

Uno de los grandes éxitos de la barranquillera, y con la que se convirtió en la primera mujer en llegar al top 10 en la lista con una canción en español, fue la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ que hizo junto al productor argentino Bizarrap′, en la que expuso los “detalles” de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.

o

Bajo este escenario, Shakira y Bizarrap también lograron ganar cuatro títulos Guinness World Records luego de que su canción ‘BZRP Music Sessions #53′ hiciera historia en el mundo de la música, según indicó Guinness World Records en su cuenta oficial.

Tras sus grandes éxitos, la cantante también logró ser honrada con el premio Mujer del Año 2023 en ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música’.

Durante el evento, la intérprete de ‘Loba’ dio un emotivo mensaje al público tras varios meses de polémica por su separación con el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

“Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más