NTN24
Domingo, 07 de diciembre de 2025
Domingo, 07 de diciembre de 2025
Elecciones en Honduras

¿Se contradice Trump al indultar a expresidente condenado por narcotráfico en pleno despliegue contra las drogas en el Caribe?

Ana García Carías, esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, habló en Ángulo de NTN24.

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado a 45 años de cárcel por narcotráfico en Estados Unidos, fue liberado en Estados Unidos tras el indulto otorgado por Trump.

El exmandatario había sido extraditado al país norteamericano y sentenciado a prisión por tres cargos de narcotráfico y armas podría quedar en libertad.

Trump dice que la condena del expresidente de Honduras fue un "montaje" del gobierno de Biden.

Abrimos el debate en Ángulo sobre si perdonar a una persona condenada por narcotráfico contradice la línea dura que la administración defiende para justificar operaciones contra embarcaciones sospechosas en el Caribe.

¿Se contradice Trump al indultar a expresidente condenado por narcotráfico en pleno despliegue contra las drogas en el Caribe?

Enseguida el análisis y reacciones en exclusiva de la esposa de Juan Orlando Hernández, Ana García Carías.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más