NTN24
Álex Saab

Exvicepresidente de Colombia sobre la liberación de Alex Saab: "Con esta decisión EE. UU. demuestra que no le importa la lucha contra la corrupción"

Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

En diálogo con el programa La Tarde de NTN24, Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia, dio su punto de vista sobre la liberación del presunto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab.

o

“Estados Unidos los dejó clavados (a los venezolanos por la liberación de Saab). Estados Unidos demostró con esa decisión que no le importa la lucha contra la corrupción”, aseguró Santos.

“Sé que el Departamento de Justicia de EE.UU. no está contento, el Departamento de Estado tampoco, ”, subrayó.

El pasado miércoles 20 de diciembre, el oficialismo venezolano anunció la liberación de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

o

"Venezuela reconoce especialmente la valentía y la dignidad de su esposa, hijos y familiares, quienes lo estuvieron acompañando en todo momento", comunicó el régimen a través de un comunicado.

Horas después de dicha información, un avión trasladó a Saab desde territorio estadounidense a suelo venezolano.

Al llegar a Caracas (capital de Venezuela) el procesado por "lavado de activos” tomó la palabra para agradecer al régimen del país caribeño por lograr su “liberación”.

o

“La vida de un milagro constante. El milagro de la libertad y de la justicia se ha hecho realidad. Gracias a ustedes por su perseverancia. Estoy orgulloso de servirle al pueblo de Venezuela y a este gobierno humano y leal”, manifestó Saab.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más