NTN24
La Tarde

"Yo veo al señor Petro como un clon de Maduro": Antonio Ledezma

“Se juega la democracia de América Latina (…) Colombia en esta coyuntura es como la joya de la corona", agregó

Antonio Ledezma, dirigente político, destacó que el candidato presidencial en Colombia, Gustavo Petro, es considerado como un "clon de Nicolás Maduro", esto haciendo referencia a las próximas elecciones en las que los ciudadanos podrán elegir su mandatario.

“Yo veo al señor Petro como un clon de Chávez, como un clon de Maduro”, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas.

DE INTERÉS: Rectores del CNE rechazan inhabilitaciones políticas

“Se juega la democracia de América Latina (…) Colombia en esta coyuntura es como la joya de la corona, desde Colombia de una u otra manera se buscará mantener en la usurpación de los poderes a Nicolás Maduro”, agregó.

En relación a Venezuela, Ledezma aseguró que de culminar con el Gobierno Interino, liderado por Juan Guaidó, sería considerado como "una falta de carácter".

"Si terminan de matar al gobierno interino tendrán que colocar en la lápida un epitafio que diga: 'me faltó carácter'", dijo

Asimismo, presentó su libro "¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?", el cual presenta la historia de Venezuela y el diagnóstico actual que enfrenta el país.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más