NTN24
Miss Venezuela

Stefanía Fernández confirma su divorcio con el empresario Bernardo Asuaje

Foto: Instagram @stefaniafernandezk
Foto: Instagram @stefaniafernandezk
La ex Miss Universo compartió el comunicado de su separación en Instagram.

Stefanía Fernández, ex Miss Venezuela y ex Miss Universo, anunció a través de una historia de su Instagram la confirmación de su divorcio con el empresario Bernardo Asuaje. 

La pareja estuvo casada desde 2017. Las imágenes de su boda en Cartagena, Colombia, país donde reside Fernández, fue uno de los eventos más destacados en la farándula venezolana. 

Los rumores de la separación de Fernández y Asuaje cobraron fuerza cuando la modelo y empresaria quitó todas las fotografías de su expareja de su Instagram personal

VEA TAMBIÉN → Angela Ponce reacciona ante política del Miss Colombia de no aceptar a concursantes trans

La información de su divorcio fue anunciada a través de un comunicado difundido en redes sociales por el manager de Fernández, Luis Bascaran.

“Después de tres años de matrimonio, queremos comunicarles que por mutuo acuerdo Bernardo y yo hemos tomado la decisión de separarnos (...) hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez. Agradecemos su respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre el tema”, dice la nota. 

Fernández se dedica actualmente a su propia marca de productos para el cuidado de la piel. La exreina de belleza tiene un récord Guiness por haber sido la primera concursante del Miss Universo en ser coronada reina universal por una compatriota, Dayana Mendoza. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más