NTN24
Padrino López

“Que parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido”: Padrino López a Bolton

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que su ratificación en el cargo es una "tortura mental" para el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López afirmó que su ratificación en el cargo representa “una tortura mental” para el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

A través de Twitter, Padrino López escribió que “me gustaría saber que parte de mi ratificación como Ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”.

De igual forma, expresó que “la traición es un arma política, no militar”, por lo que a su juicio la Fuerza Armada Nacional apuesta por “soluciones pacíficas y electorales”.

Cabe recordar que Bolton preguntó este martes vía Twitter a Padrino López “¿Quiere que se te haga rendir cuentas por el arresto, la tortura y los asesinatos extrajudiciales de tus compañeros venezolanos, incluidos los miembros de la FANB?”, uno de los tantos mensajes que le ha enviado durante los meses.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más