NTN24
Perú

Video: De un puñetazo, comerciante noqueó a delincuente que intentó robar su local

Ladron es noqueado de un golpe en la cara / FOTO: Pexels - Kindel Media
Ladron es noqueado de un golpe en la cara / FOTO: Pexels - Kindel Media
El delincuente había sido capturado por la policía, pero el comerciante no dejó que se lo llevaran sin antes darle un golpe en la cara.

Los hechos ocurrieron en Tarapoto, Perú, donde un hombre fue intimidado por un delincuente que pretendía llevarse el dinero de su negocio, pero no tuvo fortuna gracias a la reacción de la policía y el comerciante, molestó por lo que ocurrió, fue y golpeó al maleante.

o

Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto en el que el comerciante se vio intimidado por el ladrón; sin embargo, las autoridades lo capturaron y cuando lo trasladaban a la estación, el negociante burló la seguridad y le dio un puñetazo en la cara que noqueó al malhechor.

El malandro se desmayó tras el tremendo golpe y tuvo que ser arrastrado hasta la comisaría en donde lo procesarían por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

De acuerdo con las declaraciones que dio la policía a medios locales, una vez reaccionó el delincuente, les dijo que no recordaba nada de lo sucedido, pero, gracias a las cámaras de seguridad, el comerciante pudo instaurar la demanda.

o

El video se viralizó rápidamente y los comentarios no se hicieron esperar: “el ladrón tuvo una cucharada de su propia medicina”, “el comerciante muy valiente, la inseguridad debe ser rechazada”, “que tristeza que los organismos de control no puedan enfrentar estas situaciones”, “todas las personas deberían actuar así y defender sus cosas ante la inseguridad”, entre otros.

En este video se observa el momento exacto en el que el comerciante noquea al delincuente:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más