NTN24
Actualidad

Video: estacionamiento colapsó en centro comercial y provocó la caída de varios autos en Brasil

Estacionamiento
Estacionamiento - Foto: PxHere
Las imágenes registraron el momento exacto en el que los coches caen a la plazoleta de comidas.

Un impactante accidente se registró en Brasil, luego de que colapsara el estacionamiento de un centro comercial y cayeran al menos TRES autos a la planta baja donde se encontraba la plazoleta de comidas.  

El hecho se registró en el Osasco Plaza Shopping de São Paulo, este miércoles 8 de marzo. Las imágenes de seguridad captaron el momento exacto cuando varios autos son tragados por un gigantesco cráter que se formó en el piso de la zona de parqueo.  

De inmediato, los bomberos acudieron al lugar para solucionar la situación y confirmaron que, hasta ese momento, no se habían presentado víctimas fatales y tampoco heridos.  

VEA TAMBIÉN: Bolsonaro intentó recuperar US$3,2 millones en joyas ingresadas ilegalmente a Brasil

Según información divulgada por el centro comercial, la zona había sido sellada minutos antes debido a una fuga de agua que se estaba presentando. Además, se mostró dispuestos a colaborar con las autoridades para establecer las causas del colapso.  

VEA TAMBIÉN: Trump y Bolsonaro clausuran el principal foro conservador de EEUU

“El sitio había sido aislado minutos antes por un goteo. Estamos revisando las cámaras de seguridad para confirmar realmente que no había nadie”, informó el capitán André Elias, vocero del Cuerpo de Bomberos

VEA TAMBIÉN: Senador brasileño denunció presuntas presiones de Jair Bolsonaro para dar un golpe de Estado

En ese mismo centro comercial ya se había presentado una tragedia en 1996, cuando se produjo una explosión que dejó 42 muertos y 372 heridos.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más