NTN24
Futbolistas

Chantaje, pedido de aborto y abandono de familia: la dura denuncia contra exjugador del Barcelona

Chantaje, pedido de aborto y abandono de familia: la dura denuncia contra exjugador del Barcelona
Foto: EFE
El exjugador del Barcelona se habría negado a hacerse responsable de la manutención de su hija.

Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha que algunas mujeres usaron para enviar palabras de aliento y admiración, otras hicieron uso de este día para enviar contundentes mensajes y hay quienes realizaron crudas denuncias contras sus exparejas. 

Este es el caso de la una periodista española que aprovechó la conmemoración de un día tan importante para denunciar y revelar detalles de su relación con un exjugador del FC Barcelona. 

Se trata de María Morán, la periodista concedió una entrevista con el medio neerlandés Story y contó que durante su relación con el jugador de fútbol Jasper Cillessen, el arquero de 33 años la amenazó con filtrar fotos íntimas de ella si no abortaba. 

“Jasper me amenazó y chantajeó varias veces, incluso cuando estaba embarazada. Me asustó mucho. Quiso que abortara y si no lo hacía, publicaría fotos y videos privados de mí”, señaló la mujer. 

Morán aseguró que el futbolista la chantajeó con esas fotos y que no le permitía hablar con los medios, sin embargo, dijo que a ella realmente lo único que le importaba era su hija. 

Según la periodista española, el jugador del NEC Nimega de Países Bajos nunca preguntó por su hija, incluso cuando la menor se encontraba grave en el hospital por problemas respiratorios y agregó que “él sabía que su hija estaba muy enferma y en el hospital”, pero, parece ser que “no le importaba”.

Durante su diálogo con el medio neerlandés, Morán señaló que el exjugador del Valencia se negó a hacerse responsable de la manutención de su hija y por ello, la periodista le interpuso una demanda el mes pasado. 

La abogada de Morán, Teresa Bueyes, contó que la hija que la periodista tiene con el futbolista fue abandonada por su padre “en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización”.

VEA TAMBIÉN: La furia de CR7 tras perder el clásico en Arabia Saudita y escuchar gritos en favor de Messi

“Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”, agregó la defensa de la periodista española en la acusación contra el jugador de 33 años. 

Tras pasar un tiempo de la denuncia, María rompió su silencio en redes sociales y arremetió contra Cillessen en un mensaje que iba dirigido para su hija. 

“Querida hija, la vida es un viaje maravilloso, pero ser mujer en ella es complicado, demasiado. Por desgracia, mamá ha tenido que callar mucho para ‘ganar’ la batalla a hombres poderosos, esos que se creen que con dinero todo se compra, menos el cariño y la dignidad”. 

La mujer también comentó que ha tenido que soportar insultos e incluso hasta amenazas porque “aquí la razón solo la tiene el que tiene el poder” y expresó que tuvo que callar por mucho tiempo por miedo a perder su trabajo y también por miedo a perder a su hija. 

Morán lamentó haberse avergonzado de su embarazo por culpa de las críticas que recibió cuando se supo la noticia de que iba a ser mamá, opiniones que según ella la hicieron sentir pequeña y como una basura. 

También recalcó nuevamente que Cillessen no se ha hecho cargo de nunca de su hija y quien ha tenido que ejercer como figura paterna de la menor ha sido su madre y aunque es un papel que no le corresponde “lo asume como la mejor de las hazañas”.

Hasta el momento, el portero neerlandés no se ha pronunciado sobre las palabras de la madre de su hija, como tampoco se ha referido a la denuncia por abandono que la periodista española le interpuso. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más