NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Kylian Mbappé

Mbappe espera estar presente en París 2024: Quiero vivir los Juegos Olímpicos

Mbappe en la 1ra edició del "Sport en Seine Festival at La Maison". Foto: AFP
Mbappe en la 1ra edició del "Sport en Seine Festival at La Maison". Foto: AFP
"Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", declaró Mbappe a L' Equipe

El futbolista francés Kylian Mbappe expresó su intención de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. La razón es que se realizarán en la capital francesa, la que él ha llamado "su ciudad".

"Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron. Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos (...) Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", expresó el galés en una entrevista para la revista L' Equipe.

No solo que la máxima cita olímpica se haga en París es motivo para que Mbappe quiera participar, también sus ambiciones desde pequeño.

En la entrevista contó como creció viendo las diferentes entregas de los Juegos con grandes estrellas mundiales, por lo que su deseo data de mucho tiempo atrás.

"En ese momento (cuando recordó) que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París", resaltó.

Mbappe atizó al PSG

El astro francés no se cortó al momento de recordar la negativa de su club, el Paris Saint-Germain (PSG), para que jugara con su selección los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

"Me cortaron la hierba bajo mis pies", dijo Mbappe sobre el 'no' del club parisino al permiso solicitado para viajar a Tokio con Francia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más