NTN24
Amazon

Amazon abrirá su primera tienda física de ropa

Amazon abrirá su primera tienda física de ropa
Foto de referencia: AFP
La empresa pretende abrir un local de ropa a finales de este año, el cual contará con una apuesta digital innovadora que cautive a sus clientes

A través de un comunicado de prensa, Amazon anunció que abrirá una sucursal física de ropa para hombres y mujeres que también contará con zapatos y accesorios.

Hasta ahora se conoce que la tienda tendrá como nombre “Amazon Style”, sus precios serán parecidos a los que encuentran de forma online y manejará una nueva forma de contacto con los clientes que asistan al sitio.

VEA TAMBIÉN ➜ Conozca las tareas domésticas que hace ‘Astro’, el robot de Amazon 

Dentro del local, las repisas y exhibidores en que se encuentre la ropa contarán con un código QR que los clientes podrán escanear para ver los colores y tallas que tienen disponibles.

Haciendo el mismo proceso, podrán conocer las opiniones que tienen otros compradores sobre la cosa que quieren adquirir y con un click podrán pedir que se la lleven a los probadores.

Además, dentro de esa zona habrá pantallas táctiles que les permitirán pedir más tallas o colores y dejar reseñas sobre los productos.

Así, Amazon buscaría apostarle a una nueva forma de comercio en la que el vendedor no debe tener contacto con el cliente, lo cual a la vez reduce las problemáticas por la emergencia actual generada por el covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más