NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Pablo Escobar

“Eso no es Colombia, eso no somos nosotros, ese tipo no nos representa”: J Balvin sobre Pablo Escobar

J Balvin en el International Mawazine Music Festival | Foto: EFE
J Balvin en el International Mawazine Music Festival | Foto: EFE
El artista conversó sobre varios temas de su vida, su carrera e incluso habló sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin, recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a su opinión sobre Pablo Escobar.

En el podcast del comediante puertorriqueño, Chente Ydrach, el ganador del premio Billboard a Canción del año conversó sobre varios temas de su vida, su carrera e incluso habló sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

En la extensa charla que compartieron Balvin y el comediante puertorriqueño, Ydrach le cuenta al artista colombiano que a través de la serie ‘Narcos’, la cual emite Netflix, fue como realmente pudo conocer uno de los episodios más oscuros en la historia colombiana.

Ante esta anécdota el cantante señaló que: “recuerdo que Medellín llegó a ser la ciudad más peligrosa del planeta, más que Irak, más que Irán que están en tierra santa”.

“Pablo (Escobar) es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Junto a Hitler (…) siendo yo uno de los más grandes amigos de su hijo, que soy muy amigo del hijo de Pablo. Soy muy amigo, lo quiero muchísimo, pero tanto él como yo estamos de acuerdo que el papá solo le enseñó al mundo de cómo no se deben hacer las cosas”, comentó el colombiano.

Ydrach también le preguntó a Balvin sobre qué pensaba cuando un boricua tiene como referencia positiva a Escobar, el intérprete de ‘Rojo’ afirmó que: “es lo más estúpido del mundo (…) ver las películas y leer no es la mismo que estar en la verdadera película, ahí (…) en Colombia estaba pasando real, murieron muchas personas, muchos conocidos, hay mucho dolor, sangre y sufrimiento”.

VEA TAMBIÉN → Un gesto caritativo: Kim Kardashian hizo una donación a madre afectada por el covid

“La razón por la que a nosotros (los colombianos) no nos dejan entrar tan fácil a Estados Unidos es por lo que hizo este señor. Entonces entiendo que lo vanaglorien porque ven la parte más hollywoodense”, continuó diciendo el colombiano.

En la conversación con el puertorriqueño Balvin también se refirió a que el capo fue un estratega pero que no cree que sea inteligente “el hombre fue un estratega, la inteligencia para mí se utiliza para el bien, estratega sí era, pero inteligente no sé”.

El colombiano le contó a Chente que incluso en una entrevista que tuvo con el productor estadounidense DJ Khaled, este le saco un cuadro de Escobar y le pidió que le hablara sobre él a lo que Balvin le dijo: “quítame eso de ahí (…) eso no es Colombia, eso no somos nosotros, ese tipo no nos representa”.

Con esa anécdota el colombiano y el comediante finalizaron el tema sobre la cultura del narcotráfico en Colombia y dieron paso a nuevos temas como su relación con Michael Jordán, su carrera musical y demás.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más