NTN24
NBA

Este es el jugador de baloncesto que estaría interesado en Shakira

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
Han surgido rumores de un posible interés entre la artista colombiana y el basquetbolista, que tiene fama de salir con cantantes reconocidas.

Desde su mediática separación con el exdefensor del FC Barcelona Gerard Piqué, mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de la cantante colombiana Shakira y quién será el que le robará el corazón a la intérprete de ‘Acróstico’.

De hecho, la colombiana de 46 años ha sido vinculada con estrellas del cine como Tom Cruise y con importantes deportistas como el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ambos personajes que han sido vistos con la colombiana en más de una ocasión.

No obstante, los rumores de un nuevo romance en la vida de Shakira no quedaron ahí y ahora a la ecuación ha entrado un famoso basquetbolista de la NBA.

Se trataría del reconocido basquetbolista de la NBA Jimmy Butler, jugador de Miami Heat, mismo equipo al que la colombiana fue a apoyar hace unos días.

Tras la victoria de Miami Heat 128 puntos sobre 102 frente a los Celtics de Boston, el jugador de la NBA empezó a seguir en su cuenta de Instagram a la barranquillera, quien de inmediato le devolvió el follow a Butler.

La pequeña interacción de Shakira y Jimmy Butler ha encendido los rumores de un posible interés entre las dos celebridades.

o

Los internautas se han dado cuenta de manera rápida que no es la primera vez que el apellido Butler aparece en la familia de la artista, ya que durante la fiesta de Halloween de 2022, Milan, hijo de la intérprete de ‘Sale el Sol’, se disfrazó con el número 22 característico del basquetbolista de Miami Heat.

A los rumores del posible acercamiento entre Butler y Shakira se suma que el deportista tiene fama de salir con cantantes bastante reconocidas, así como también con importantes celebridades. En 2020 fue relacionado con la cantante y actriz Selena Gomez cuando fueron vistos cenando en un restaurante en Nueva York y algunos medios señalaron que ambos actuaron de forma “cariñosa” durante su encuentro.

De hecho, Butler fue vinculado sentimentalmente también con la rapera Iggy Azalea y con la modelo Shay Mitchell.

Jimmy Butler, de 33 años, proviene de la Universidad Marquette, en donde jugó tres temporadas antes de ser elegido en la NBA por los Chicago Bulls en el draft de 2011.

El deportista fue nombrado en 2014 como Jugador del Mes de la Conferencia Este y para el 2017 fue traspasado a Minnesota Timberwolves antes de representar a Philadelphia 76ers.

Dos años después, en 2019, quedó con agente libre y luego llegó con un contrato de 142 millones de dólares a su equipo actual Miami Heat por cuatro años y que después en 2021 extendió a 184 millones de dólares.

Algunos de los logros de Butler han sido: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, ganador 6 veces (2015, 2016, 2017, 2018, 2020 y 2022) del All-Star de la NBA.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más