NTN24
Viernes, 06 de diciembre de 2024
Viernes, 06 de diciembre de 2024
Celebridades

Gesto incondicional del actor John Stamos con su amigo y colega Dave Coulier, quien fue diagnosticado con cáncer

Actores John Stamos y Dave Coulier - Fotos: EFE / X
Actores John Stamos y Dave Coulier - Fotos: EFE / X
La amistad de ambos artistas se cosechó desde hace varias décadas, cuando trabajaron en la famosa serie "Full House".

Durante los últimos días el actor John Stamos ha sido tendencia por mostrar apoyo a su amigo y colega Dave Coulier, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer.

o

Stamos tuvo un gran gesto con Coulier al rapar el cabello de su gran amigo mientras portaba un gorro de hule el cual simula calvicie.

Stamos detalló que, debido a compromisos relacionados con un proyecto en curso, no podía afeitar su propia cabellera.

La amistad de ambos artistas se cosechó desde hace varias décadas, cuando trabajaron en la famosa serie "Full House". En ella Dave interpretaba al 'tío Joey' y John al 'tío Jesse'.

o

A mediados de octubre del presente año, Coulier, de 65 años de edad, fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cáncer) en el sistema linfático.

La tasa relativa y general de supervivencia a 5 años para las personas con linfoma no Hodgkin es de 72%. Pero es importante tener en cuenta que las tasas de supervivencia pueden variar ampliamente en los diferentes tipos y etapas de linfoma.

¿Por qué la gente que padece cáncer se rapa el cabello?

Algunas personas con cáncer se rapan antes de empezar el tratamiento para acostumbrarse a la pérdida de cabello y para que sea más fácil de sobrellevar. También puede ayudar a que las prótesis capilares o pelucas se ajusten mejor.

o

La pérdida de cabello es un efecto secundario de algunos tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia. Esto se debe a que dañan células, de rápido crecimiento, que controlan el crecimiento del cabello.

La pérdida de cabello puede ocurrir en mechones o por completo. Puede comenzar a caerse entre dos y tres semanas después de empezar el tratamiento. El cabello suele volver a crecer después de que termina el tratamiento, pero puede haber cambios en su textura o apariencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más